Movilidad
El entorno empresarial actual exige formas flexibles de trabajar y mejores servicios al cliente. Las organizaciones buscan ampliar el alcance de su red convergente de voz y datos, pero también ahorrar en costos de sucursales. Desean integrar las comunicaciones inalámbricas sin comprometer la calidad, la disponibilidad y la seguridad de la voz.
Servicios
Las empresas de alto rendimiento de hoy dependen de un acceso confiable a herramientas, información y personas para operar de manera persistente de manera inteligente y competir de manera efectiva. PHICOMS brinda una amplia gama de servicios provistas por profesionales altamente capacitados de manera permanente en nuestro laboratorio y con nuestros socios estratégicos, proporcionando de esta manera calidad y satisfacción del cliente.
Seguridad
PHICOMS proporciona soluciones y productos de seguridad aumentado de esta manera el portafolio disponible para el cliente.
Datos e Infraestructura
La transformación digital implica el uso de tecnologías como computación, IoT, análisis de datos, Internet móvil, inteligencia artificial, biometría, reconocimiento de voz, robótica, aprendizaje automático, para rehacer los flujos de trabajo y volverlos más eficientes o efectivos. Esto no solo replicando un servicio existente en forma digital, sino utilizando la tecnología para transformar ese servicio en algo significativamente mejor y más seguro.
Productos a medida
PHICOMS reúne un conjunto completo de experiencia y tecnología para ayudar a los clientes a realizar una visión híbrida del lugar de trabajo para todo tipo de trabajadores, desde la colaboración general hasta el trabajo de conocimiento especializado y el trabajo de campo calificado.
Aprenda a maximizar la productividad de los empleados y la resistencia de la organización al permitir un trabajo seguro, fluido y seguro en ubicaciones físicas, oficinas remotas y en cualquier lugar intermedio.
Centros de Contacto
BCT Contact Center guía a las personas que llaman y enruta el tráfico de correo electrónico al empleado más adecuado, lo que reduce el tiempo de espera y mejora la motivación del personal. Los agentes del centro de contacto también reciben información adicional, como el idioma en el que saludar a la persona que llama. ¡Cada llamada o correo electrónico de un cliente llega a la persona adecuada, la primera vez, siempre! Cada empleado, esté donde esté, puede actuar como agente mientras realiza otras tareas.
Todos los agentes tienen acceso a funciones avanzadas de comunicaciones unificadas como gestión de presencia, mensajería instantánea, DECT y mensajería móvil.
Con la interfaz de chat en vivo del cliente de BCT Contact Center, puede atender a sus clientes en el momento en que están listos para trabajar o en el momento en que necesitan asistencia. El chat web es muy rentable ya que sus agentes pueden chatear con varias personas a la vez, por lo general 10 veces más personas que por teléfono. Y con un historial completo de visitas a la página para cada visitante, estará al tanto cuando sus clientes hagan clic en "Chatear".
La integración con un proveedor de servicios de WhatsApp permite a los clientes comunicarse en tiempo real con los agentes mediante WhatsApp, de forma similar a Webchat.
Integración de aplicaciones
CONECTAR, INTEGRAR, GESTIONAR – OPTIMIZAR PROCESOS Y FLUJOS DE TRABAJO EN TODA UNA ORGANIZACIÓN
El trabajo ha cambiado y los clientes, empleados y socios exigen tiempos de respuesta cada vez más cortos, una innovación más rápida y niveles de servicio más altos. Las empresas inteligentes están adoptando estrategias de lugar de trabajo digital para crear experiencias de clientes y empleados ricas y conectadas que respondan adecuadamente a estas expectativas crecientes.
La plataforma de integración UNIVERGE (UIP) de NEC es un software que interconecta sistemas dispares para convertirse en su propia red de aplicaciones administrada de forma centralizada. Conecta a la perfección las infraestructuras de comunicaciones y de TI, integra aplicaciones, datos, dispositivos y servicios y permite diseñar, gestionar y optimizar dinámicamente los flujos de trabajo en toda la organización.
Trabajo remoto
Las empresas se están recuperando de los efectos de COVID-19 con una nueva apreciación de las herramientas que respaldan una forma de trabajo más flexible y ágil. El dramático aumento en la adopción de UC está cambiando la dinámica del lugar de trabajo a una de apertura y trabajo en equipo ágil.
La oficina tradicional se está reduciendo y el trabajo a domicilio y el trabajo híbrido llegaron para quedarse. Los trabajadores remotos pueden unirse a reuniones virtuales dondequiera que estén, mientras que la integración total en la red de una empresa hace que las comunicaciones sean tan fluidas como en la oficina.